sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River suma a Bologna, pero pierde a Mammana

0
Comentarios


El arquero rescindió su contrato con Gimnasia y llegará a Núñez para reemplazar a Marcelo Barovero. Por su parte, el marcador central será transferido al Lyon francés en una cifra cercana a los 8 millones de euros, pero la transacción será oficializada con la firma de contrato de Lollo

River suma a Bologna, pero pierde a Mammana
Foto:

El ex arquero de Gimnasia de La Plata Enrique Bologna se encuentra muy cerca de convertirse en refuerzo de River para la próxima temporada.

El portero rescindió contrato con el Lobo y llegará a Núñez para ocupar el puesto de Marcelo Barovero. Aún restan "pequeños detalles" para llegar a un acuerdo, según reveló la agencia NA, pero la firma se concretará en las próximas horas.

Por su parte,  el defensor Emanuel Mammana, armará sus valijas para continuar su carrera en Europa. Más precisamente en el Lyon de Francia, que abonará 8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El club galo acaba de vender a Umiti en 30 millones al Barcelona y el zaguero argentino llegará a la institución para ocupar su lugar.

Cabe destacar que el anuncio oficial se realizará junto con la firma de contrato de Luciano Lollo.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook