domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Muchos boludos critican a Messi por un penal y no saben patear una pelota"

0
Comentarios


Diego Maradona salió a bancar otra vez a Lionel Messi. "Con su renuncia, fue como decirnos a todos "dejen de romperme los huevos"", tiró Maradona.

Muchos boludos critican a Messi por un penal y no saben patear una pelota
Diego Maradona. Foto: Darío Batallán
Foto:

La ola de repercusiones por la renuncia de Lionel Messi a la Selección no se detiene. En ese contexto, Diego Armando Maradona volvió a defender a la estrella de Argentina: "Muchos boludos critican a Messi por un penal y no saben patear una pelota".

En declaraciones en radio La Red, el exentrenador defendió al delantero: "Con su renuncia fue como decirnos a todos 'dejen de romperme los huevos'". 

LEA MAS:

      Embed

Por otro lado, se refirió a la actualidad del conjunto post Copa América: "Equipo por equipo, Argentina es superior a Chile. Hay que pasar este vendaval de derrotas que nos tocó a nosotros", dijo.

En cuanto a la razón por las cuál el equipo pasa esta racha de derrotas en finales, Maradona apuntó a una especie de karma: " Algo habremos hecho mal. Por algo el fútbol argentino está como está. Estaremos pagando lo que el barba nos está diciendo: 'hicieron mal esto, pierden tres finales'". 




      Embed


Comentarios Facebook