viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un hincha se tatuó #NoTeVayasLio

0
Comentarios


La consigna que se convirtió en una súplica sumó un nuevo episodio cuando alguien decidió llevarla en su piel de por vida. "Quisimos enviarle un buen mensaje a Messi de la manera en que nosotros nos expresamos", explicó a DIARIO POPULAR el tatuador Facundo Barallobres.

Un hincha se tatuó #NoTeVayasLio
Foto:

Un tatuaje es una obra de arte que lleva como lienzo la piel humana. Si bien hay quienes los piensan sólo como un ornamento, también hay otros que le entregan un significado más profundo  y que consideran su perpetuidad como parte central mensaje.

En la tarde del miércoles el shock por la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina sumó un nuevo capítulo que demuestra lo importante que es la presencia de Leo con la albiceleste para la mayoría de los argentinos.

"Hace veinte minutos que terminé de hacerlo", reveló a DIARIO POPULAR  el tatuador Facundo  Barallobres, autor del #NoTeVayasLio sobre la piel de un colega.

El artista, propietario de Black Kat Tattoo en Ingeniero Maschwitz, explicó a este medio que el portador de la marca eterna es un compañero del local que "reacciona muy rápido ante situaciones como esta" (la renuncia de la Pulga) y que "estaba con la idea desde el domingo".

      Embed
Cuando su colega le pidió que pusiera manos a la obra, y tinta sobre su muslo, Facundo no dudó un segundo: "Me pareció una buena manera de poder expresarnos de nuestra manera, generarle un buen mensaje a Leo a través de nuestros tattoo".

"Fue una manera original y diferente de expresar nuestras ideas y sensaciones", apuntó el tatuador y manifestó que le gustaría que "más hinchas se sumen a la idea" y, de ser posible, que lo hagan en su local de Maschwitz.

Por último,  Barallobres confesó que le gustaría que "Leo pueda ver el mensaje" y por sobre todas las cosas que revierta su decisión.

      Embed
banner



      Embed





Comentarios Facebook