La panelista se largó a llorar tras un comentario del conductor que le dijo que "no estaba bien insultar en Twitter", luego de que el peridista se quejara en ShowMatch.
Un escandaloso momento se vio en Este es el Show. Connie Ansaldi se largó a llorar tras un comentario de José María Listorti.  El conductor le dijo que no estaba bien "insultar en Twitter" y la panelista estalló en furia y lágrimas.

Todo comenzó durante el partido del fin de semana cuando Martín Liberman, en un ataque de furia luego de que comenzara a recibir mensajes de texto merced a que alguien reveló su número de teléfono. En medio del escándalo, Connie Ansaldi publicó un tuit en el que el periodista deportivo consideró que lo tildaba de mufa y se encargó de gritarlo a los cuatro vientos este martes en ShowMatch. Ante la impotencia de no poder defenderse por TV, Ansaldi envió una catarata de tuits defenestrando a Liberman y acusándolo de mala leche.

Sin embargo, este miércoles, en Este es el Show –ciclo satélite de ShowMatch en el que Ansaldi es panelista- José María Listorti sacó a colación el tema y le pidió a Connie que aclare la situación:

-"Yo nunca dije que Liberman sea mufa por ser pelirrojo. Dije que es un mala leche. Sos mala leche Martín. Sos mala leche. Lo digo yo: Connie Ansaldi. ¡Sos M-A-L-A- L-E-C-H-E! Por eso te lo dicen: por las cosas que le hacés a tus compañeros, por las cosas que decís y por eso yo te lo digo y me hago cargo yo solita. No necesito ningún fan que vaya a abuchearte ni el club de los pelirrojos diciendo "me hacen bullying"  ", contestó la panelista.

LEA MÁS:


      Embed

Lo realmente paradójico es que ni Listorti ni Paula Chávez le discutieron tal afirmación, e incluso ellos y Marcela Coronel se animaron varias veces a reafirmarlo antes de comenzar a tirarle "palitos" a Ansaldi por su forma de expresarlo.

Pero, ante un comentario del conductor -de quien esperaba que la defienda al aire-  la panelista explotó. Tras la acotación de Listorti, Ansaldi disparó: "Yo en mi Twitter hago lo que quiero" desconociendo al aire su rol de comunicadora y reafirmando que se maneja en el ámbito profesional como en su vida íntima.

Justamente, ese fue la respuesta del conductor que le dijo: "¿No aceptás nunca una crítica? ¿Vos podés insultar a una persona?".
Así la charla se mantuvo en tono elevado y tras los sollozos de la panelista, Listorti reclamó: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está"

Mirá el video a continuación:

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados