sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Connie Ansaldi, a lágrima limpia: "Liberman no es mufa, es mala leche"

0
Comentarios


La panelista se largó a llorar tras un comentario del conductor que le dijo que "no estaba bien insultar en Twitter", luego de que el peridista se quejara en ShowMatch.

Connie Ansaldi, a lágrima limpia: Liberman no es mufa, es mala leche
Foto:

Un escandaloso momento se vio en Este es el Show. Connie Ansaldi se largó a llorar tras un comentario de José María Listorti.  El conductor le dijo que no estaba bien "insultar en Twitter" y la panelista estalló en furia y lágrimas.

Todo comenzó durante el partido del fin de semana cuando Martín Liberman, en un ataque de furia luego de que comenzara a recibir mensajes de texto merced a que alguien reveló su número de teléfono. En medio del escándalo, Connie Ansaldi publicó un tuit en el que el periodista deportivo consideró que lo tildaba de mufa y se encargó de gritarlo a los cuatro vientos este martes en ShowMatch. Ante la impotencia de no poder defenderse por TV, Ansaldi envió una catarata de tuits defenestrando a Liberman y acusándolo de mala leche.

Sin embargo, este miércoles, en Este es el Show –ciclo satélite de ShowMatch en el que Ansaldi es panelista- José María Listorti sacó a colación el tema y le pidió a Connie que aclare la situación:

-"Yo nunca dije que Liberman sea mufa por ser pelirrojo. Dije que es un mala leche. Sos mala leche Martín. Sos mala leche. Lo digo yo: Connie Ansaldi. ¡Sos M-A-L-A- L-E-C-H-E! Por eso te lo dicen: por las cosas que le hacés a tus compañeros, por las cosas que decís y por eso yo te lo digo y me hago cargo yo solita. No necesito ningún fan que vaya a abuchearte ni el club de los pelirrojos diciendo "me hacen bullying"  ", contestó la panelista.

LEA MÁS:


      Embed

Lo realmente paradójico es que ni Listorti ni Paula Chávez le discutieron tal afirmación, e incluso ellos y Marcela Coronel se animaron varias veces a reafirmarlo antes de comenzar a tirarle "palitos" a Ansaldi por su forma de expresarlo.

Pero, ante un comentario del conductor -de quien esperaba que la defienda al aire-  la panelista explotó. Tras la acotación de Listorti, Ansaldi disparó: "Yo en mi Twitter hago lo que quiero" desconociendo al aire su rol de comunicadora y reafirmando que se maneja en el ámbito profesional como en su vida íntima.

Justamente, ese fue la respuesta del conductor que le dijo: "¿No aceptás nunca una crítica? ¿Vos podés insultar a una persona?".
Así la charla se mantuvo en tono elevado y tras los sollozos de la panelista, Listorti reclamó: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está"

Mirá el video a continuación:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook