viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcha por policía asesinado en Lanús

0
Comentarios


Un numeroso grupo de vecinos de Lanús se movilizaron hacia la sede de la Jefatura Departamental para exigir "mayores medidas de seguridad"

Marcha por policía asesinado en Lanús
Daniel Ezequiel Montalto
Foto:

Los investigadores del tiroteo en el que asesinaron al agente de la Policía Federal, Daniel Ezequiel Montalto, establecieron que los delincuentes utilizaron proyectiles de punta hueca, considerados de máxima peligrosidad, al mismo tiempo que sospechan que uno de los frustrados asaltantes que resultó herido, pudo haber fallecido horas más tarde. No obstante, los procedimientos efectuados ayer para intentar localizar a los dos cómplices no arrojaron resultados positivos.

En tanto, un numeroso grupo de vecinos de Lanús se movilizaron hacia la sede de la Jefatura Departamental para exigir "mayores medidas de seguridad" y reclamar que "haya presencia policial en las calles". Si bien la marcha fue pacífica, se escucharon duros cuestionamientos a las autoridades policiales, como así también hacia el intendente Néstor Grindetti.


LEA MÁS:

      Embed


La bronca de la gente estalló en la noche del pasado martes, una vez que se conoció la noticia sobre el crimen del policía, en momentos en que pasó a buscar a su sobrino, tras la clase de natación en el club Social Lanús.

El agente Montalto es el undécimo efectivo de una fuerza de seguridad asesinado este año en la zona metropolitana y el séptimo de la Policía Federal. De acuerdo a lo indicado por los peritos, los tres impactos que recibió se corresponden con balas de punta hueca, consideradas de un poder letal.


      Embed


Comentarios Facebook