jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por paro gremial, la línea C de subte no funcionó durante 3 horas

0
Comentarios


El ramal del subterráneo estuvo paralizado desde las 5 hasta las 8, producto de una medida de fuerza lanzada en la noche del miércoles por los metrodelegados. Comienza a normalizarse la situación

Por paro gremial, la línea C de subte no funcionó durante 3 horas
Foto:

Por una medida de fuerza gremial, la línea C de subte, que une las estaciones ferroviarias de Constitución y Retiro, estuvo paralizada desde las 5 y hasta las 8 este jueves.

"Frente a la intransigencia y falta de diálogo de Metrovías y Sbase, nos vemos obligados a realizar una nueva medida de fuerza consistente en la paralización del servicio en la Línea C el jueves 30 de junio a partir de las 5:00 y hasta las 8:00 hs", afirmaron los trabajadores del servicio en un comunicado.

"Metrovías y Sbase, con su actitud reiterada de violentar los acuerdos arribados con nuestra organización gremial en acta 1648304/2013 y subsiguientes y romper el diálogo con los legítimos representante de los trabajadores, impone la ruptura de la paz social, arrojando a los trabajadores a situaciones de conflicto y exponiendo a los usuarios a las consecuencias que derivan del mismo", concluyeron.

La medida de fuerza afectó a cientos de trabajadores que, en horario pico, utilizan este medio de transporte.

 

      Embed


Comentarios Facebook