miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La abogada hot se sumó al Bailando

0
Comentarios


Ayer en Este es el Show, Fernanda Herrera puso la firma al contrato que la vincula a ShowMatch para sumarse al Bailando 2016. Arrancó mal: ya se peleó con Moria Casán.

La abogada hot se sumó al Bailando
Foto:

La mediática abogada Fernanda Herrera finalmente firmó el contrato para sumarse como participante del Bailando 2016 que conduce Marcelo Tinelli. La defensora del ex funcionario kirchnerista José López estuvo de invitada en el ciclo Este es el Show y allí firmó su contrato ante las cámaras.

"Sí, quiero participar. Está todo bien y estamos en condiciones de firmar y estrenamos lapicera", le dijo al escribano. Después de firmar, aclaró: "No tengo ganas de pelearme con nadie, pero bueno respondo. Yo estoy acostumbrada a manejarme judicialmente y a responder. Estamos acostumbrados a responder, en parte de la defensa, que es a lo que me dedico".

La letrada ya tuvo su primer ensayo, que es un poco complicado por sus horarios: "Los coaches me dijeron que no tendría problemas por el horario de los ensayos, porque mis días son muy complicados".

"Me levanto a las cuatro de la mañana, voy a los penales y después a las 7 a los tribunales. Hoy, por ejemplo, le envié un mensaje de voz a Moria (Casán) a esa hora".


LEA MÁS:

      Embed

Uno de los jurados, Marcelo Polino, le dio la derecha a su participación: "Sí, me gustaría que participe en el Bailando y que reivindique a los abogados porque lo de (Fernando) Burlando fue lamentable". Antes de su participación en el certamen la abogada hot ya tuvo su primera pelea con la jurado Moria Casán, que le recriminó por dejarla plantada en una cita. "La abogada cartoneó mi tiempo, me pidió reuniones, abusó de mi tiempo y no asistió. Desubicada, ¿o trataba de comprarme para el puntaje por si entra? Tengo los audios, me va a conocer en la pista. Usó halagos para comprar su nota, obvia y previsible. Casi un pecado capital. A caderear a Tribunales", disparó la diva.

La letrada aclaró la situación: "Le pedí a Polino si podía contactarme con ella para que me asesorara con el tema del Bailando. Nos mensajeamos un montón. Moria me invitó a cenar. Yo quería su consejo para tomar la decisión y ver qué hacer con el Bailando. Le dije que quería ir. Moria, si te sentiste herida, mil disculpas. Yo le dije que estaba muy cansada porque ese día tuve pericia. Fue un jueves o viernes de la semana pasada. Tuve una pericia del caso López", sostuvo.


      Embed

Comentarios Facebook