jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Cebolla Rodríguez se sumará al grupo el lunes

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El uruguayo está dejando atrás una intervención quirúrgica y tiene muchas ganas de volver a entrenarse con sus compañeros. Volverá de a poco pensando en no perderse ningún partido por lesión.

El Cebolla Rodríguez se sumará al grupo el lunes
Foto:

Las buenas noticias comenzaron a llegar por Independiente. El portador de la misma fue el propio Cristian Rodríguez quien debió soportar una operación de un lunar en su espalda pero que ya avisó que la próxima semana se sumará a los trabajos, un tiempito antes de lo que se esperaba.

Fue en una nota con Radio Continental donde el uruguayo expresó que "ya estoy bien, quedé internado una noche nada más y ya me dieron el alta. El tema fue hace tres meses, me saqué un lunar de un día para el otro y se mandó a estudiar ese lunar que ya me estaba molestando, me estaba picando. Fue entonces cuando me dijeron que había que hacer una operación porque el lunar era maligno. Se hizo esa operación y me sacaron un ganglio de las axilas".

Por otra parte, el Cebolla, también sostuvo que "ya está, no era de gravedad pero hay que controlarlo, aproveche ahora antes de empezar el campeonato y me hice esa cirugía. Tengo una semana de reposo y ya el lunes me sumo a la pretemporada, no creo que arranque al ciento por ciento, pero algunos trabajos yo creería que podré hacer".

En otro orden de cosas el uruguayo se refirió al trabajo de Gabriel Milito y su idea para lo que está por venir "Milito es querido en el club, tiene muy buen respaldo. La idea es hacer toda la pretemporada y tratar de jugar todos los partidos posibles".

El Cebolla viene acumulando varias lesiones desde que llegó y hasta en un momento la dirigencia había pensado en reformular su contrato a lo que agregó "Uno cuando arregla un contrato, no lo hace pensando en que se va a lesionar. No se ha dado la continuidad que uno quiere tener, pero bueno, uno es consciente y sabe que está haciendo las cosas bien. Hay que aguantar, no hay que ser negativo, pensar en lo que viene y ponerse bien". El plantel del Rojo se entrenó ayer en Luján donde pasará los próximos nueve días.


      Embed
var dpadSenseCompatible = true;


Comentarios Facebook