viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se fue otra favorita del GH2016: Azul Carrizo

0
Comentarios


La joven, que dejó la casa súbitamente durante una pelea de sus compañeros, fue eliminada este miércoles en la gala que condujo Jorge Rial.

Se fue otra favorita del GH2016: Azul Carrizo
Foto:

A pesar de que había amenazado a la producción con dejar el ciclo, Jorge Rial regresó a su puesto de conductor de las galas de Gran Hermano 2016 en una noche en la que una de las favoritas a ganar el juego, Azul Carrizo, fue eliminada por el propio Gran Hermano por violar las reglas del juego al escaparse de la Casa.

La joven, que el pasado viernes decidió abandonar la Casa en forma silenciosa mientras los otros "hermanitos" protagonizaban una discusión, se mantuvo aislada todos estos días a la espera de una definición.

Así fue la discusión que provocó que Azul se quiera ir:

      Embed

Azul, controvertida como se descubrió que es a lo largo del juego, siempre dijo que tenía 22 años y se comportó como tal, hablando casi como una adolescente, con "voz de nena", como más de una vez dijeron en los "debates" que transmite América cada tarde.

Lo cierto es que, trascendió que la participante cuenta ya con 31 años en su haber por lo que el público dedujo que su participación no era más que un acting.

De todas maneras, la producción del reality le dio la chance de reingresar a la casa a explicarle a todos sus compañeros porqué los había abandonado sin decir nada.

      Embed

"Me estuvieron bardeando durante todo el día y eso a mí no me gustó nada, porque prefiero que me lo digan de frente (...). Sí, me sentí discriminada por mi clase social, por la forma en la que hablo y por mi edad", les dijo la chica a sus ex compañeros.

Lo realmente impactante fue la forma en la que la joven, quizá influida por la aventura que los también expulsados Marian y Dante emprendieron la semana pasada, abandonó la casa. "Decidí trepar la pared y saltar, no aguantaba las discusiones, la violencia no va conmigo", dijo Azul antes de revelar que, como la dueña de la casa de al lado amenazó con llamar a la Policía, ella optó por salir a la calle y tomarse un taxi hasta la casa de su hermana. Gran Hermana. De todas maneras, nada de lo que dijo la salvó del veredicto de Gran Hermano.

      Embed

En otro orden de cosas, Belén Cavanay fue la otra participante eliminad:

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook