Después de casi una hora de debate, la periodista le espetó al aire al conductor que divulgó su situación de violencia de género sin su consentimiento. Mirá el video con el tenso momento.

Este jueves se produjo el regreso de Fernanda Iglesias al ciclo "Nosotros a la Mañana", luego de que se divulgara a través de ese programa que la periodista denunció a su esposo, Pablo Nieto, por violencia de género.

Luego de una hora de debate entre el panel, en el que Iglesias relató entre otras cosas, lo angustiante que resulta realizar el procedimiento de denuncia –al que calificó como "burocrático" y "frío"-, llegó la hora del pase de facturas entre la periodista y el conductor, al que acusó de divulgar el tema sin su consentimiento.

Fue cuando Doman reafirmó que a partir de este caso, él divulgará los datos de todos los hombres de medios que ejerzan la violencia de género que Iglesias lo increpó.

"Lo que pasa es que eso no está bien porque eso es una cosa privada en la que tiene que intervenir la persona que es víctima", acotó Iglesias.

"¿Vos me estás pidiendo que avale la violencia?", preguntó Doman.

"Las chicas de #NiUnaMenos reciben historias de este tipo todo el tiempo y las orientan sobre lo que tienen que hacer, es algo de instancia privada"

"¿Vos Fernanda crees que el tema no iba a trascender?"

"A mi familia no la ayuda"

"Pero entonces las familias que destruiste durante quince años..."

"¿Qué familias?"

"La de Lanata. Me contaron en la radio que vos rompiste códigos y contaste su divorcio...

"Es mentira..."

"Preguntále a Yanina Latorre que me contó eso..."

"¡Ah! Yanina Latorre ahora es una fuente autorizada para hablar de mí. Si tu fuente a Latorre replanteate tu carrera como periodista"

Lo que siguió a continuación fue una escalada de violencia verbal entre Iglesias y Doman y su ex mujer Evelyn Von Brocke que marcó un punto de quiebre en el staff del ciclo que quizá a partir de mañana no mantenga la misma formación.

Mirá el video a continuación:

      Embed



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados