miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milagro Sala piensa en "atentar" contra su vida

0
Comentarios


La referente de la Tupac Amaru denunció que la están "dañando psicológicamente" y que "no aguanta más" esta presión.

Milagro Sala piensa en atentar contra su vida
Foto:

La referente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien está con prisión preventiva desde hace cinco meses, aseguró que está "a punto de atentar" contra su vida.    

"Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión", afirmó Sala, en diálogo radial con El submarino, de Jujuy.

"Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez [Pablo] Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy", dijo Sala desde el penal donde cumple el quinto mes de prisión preventiva por asociación ilícita, fraude y extorsión.

La también diputada electa del Parlasur por el kirchnerismo acusó a varios funcionarios del gobierno de Gerardo Morales por su situación y al juez Pullen Llermanos, que la citó para que se notifique mañana de la nueva causa en su contra por aparente intimidación contra una joven a quien activistas de la Tupac le quitaron a su bebé.

      Embed

Comentarios Facebook