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Automovilismo
30 | 06 | 2016
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Para los 200 Kms. la nota la dio el equipo Peugeot

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La marca del León se aseguró la presencia del bicampeón Néstor Girolami, sumándose Matías Rodríguez y dos brasileños. La dirigencia del Super TC2000 aspira a que sea el evento del año.

Para los 200 Kms.  la nota la dio el equipo Peugeot
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Luego de la fecha de este fin de semana en Oberá, Misiones, se le presentará adelante al Super TC2000 la carrera del año, los 200 Kms de Buenos Aires que volverán al Autódromo Oscar y Juan Gálvez el 31 de julio. Cada equipo debió invitar a pilotos de otras categorías, incluso extranjeros para lo que se apunta, sea el evento de la temporada para la categoría.

El equipo Peugeot Total, actual campeón incorporó como pilotos invitados nada menos que al actual dueño del "1", Néstor Girolami (en la actualidad en Stock Car de Brasil y TRV6), Matías Rodríguez (campeón TRV6) y los brasileños Ricardo Mauricio y Galid Osman. Formarán duplas con Damián Fineschi, Fabián Yannantuoni, Facundo Chapur y Mariano Werner, no estando establecido aún la conformación de cada una, especulándose que Girolami formaría dupla con Werner. El Bebu, bicampeón del Super con el León, ganó en compañía de Mauro Giallombardo, los 200 Kms en 2014. En tanto Mauricio ya corrió esta carrera que ganó en 2009 con Norberto Fontana, en cuanto a Osman corrió con Peugeot en las últimas dos ediciones como compañero de Fineschi.

Las pruebas secretas

Como se informara en la edición anterior, tuvieron lugar con cuatro autos de TC sobre la recta principal (900 metros) del Autódromo Roberto Mouras. El objetivo fue comparar funcionamientos entre el Chevrolet de Agustín Canapino, el Ford de Omar Martínez, el Dodge de Jonatan Castellano y el Torino de Norberto Fontana, a modo de afirmar la confiabilidad de los motores multiválvulas y equiparar rendimientos.

"Las pruebas (que no pudieron ser presenciadas por allegados ni medios de prensa) sirvieron para obtener información del parcial en la recta, que ahora analizará la directiva de la ACTC; la verdad no se vieron grandes diferencias entre los distintos motores", comentó Luis Miraldi, coordinador técnico. Canapino fue uno de los que manejó los cuatro autos, durante el transcurso de los ensayos, le bajaron el régimen de vueltas a los motores en 300 rpm a modo que "sufran" menos y puedan "sellarse" por un par de carreras como será muy probable que ocurra entre las carreras en Rafaela (14-8) y la siguiente en Paraná.
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