jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zlatan reveló su próximo equipo: jugará en el Manchester United

0
Comentarios


El sueco arregló su vínculo con el conjunto inglés y volverá a ser dirigido por José Mourinho. Será su primera experiencia en la Premier. Y disputará el clásico de la ciudad contra Pep Guardiola.

Zlatan reveló su próximo equipo: jugará en el Manchester United
Foto:

Zlatan Ibrahimovic aterriza en una de las ligas de elite que le faltaba. El goleador de 34 años acordó su incorporación al Manchester United y jugará en la Premier League por primera vez en su carrera. El propio delantero confirmó las noticias a través de sus redes sociales, pero no especificó cuánto tiempo durará su contrato. El entrenador, como cuando pasó por el Inter, será nuevamente José Mourinho.

      Embed

Será el octavo club del delantero. En el último, PSG, duró cuatro temporadas y se llenó de éxitos: salió campeón de la Liga todos los años. Pero hoy terminó su vínculo y, con el pase en su poder, cerró su llegada al Manchester United, donde será compañero de Marcos Rojo y Sergio Romero.

Además, tendrá un morbo especial: en la otra punta de la ciudad estará Pep Guardiola, quien lo dirigió en Barcelona, trabajando en Manchester City. Con Guardiola terminó peleado: lo acusa de haberlo vendido por pedido de Lionel Messi, y en ningún momento rindió a la altura de las expectativas.

Antes de recalar en Manchester United, Zlatan jugó en Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG. Salvo en el club sueco y en Juventus —donde le quitaron el título por arreglo de partidos—, después salió campeón del torneo local en todos los clubes donde estuvo. Ahora buscará cosechar más campeonatos en Inglaterra.

      Embed

Comentarios Facebook