viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Provincia le contestó a Aníbal tras su insulto a Vidal

0
Comentarios


El secretario de Comunicación del Gobierno bonaerense, Federico Suárez, dijo que el ex jefe de Gabinete "no tiene autoridad moral" para hablar de quien le ganó las elecciones en 2015. "Es una inútil", había dicho Fernández

La Provincia le contestó a Aníbal tras su insulto a Vidal
Foto:

Como no podía ser de otra manera, el paso de Aníbal Fernández por la televisión dejó huella y hoy encontró respuestas en los representantes del gobierno bonaerense, luego de que el ex jefe de Gabinete tildara de "inútil" a María Eugenia Vidal.

El secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, dijo que el ex candidato bonaerense "no tiene autoridad moral, política ni ética" para hablar de la gobernadora porque "él fue cómplice de las mafias de la provincia de Buenos Aires".

"Aníbal Fernández está procesado por enriquecimiento ilícito y está vinculado al triple crimen de General Rodríguez, y es el símbolo de la corrupción para los argentinos", expresó Suárez en diálogo con la agencia Télam, y agregó: "Nunca pudo soportar que perdió las elecciones".

      Embed

"Horrible. Si la gobernadora es una inútil. Para mí la gestión es horrible, y no va a tardar mucho el bonaerense en darse cuenta", había comentado anoche Fernández en su paso por C5N.



"VIDAL TUVO QUE HACERSE CARGO DE UNA PROVINCIA DEVASTADA"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que Aníbal forma parte "de los peronistas que para intentar volver a ser parte del poder, quieren que nos vaya mal". "María Eugenia tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro a todo", dijo el jefe comunal del PRO en declaraciones a radio El Mundo.

Macri lamentó el "estilo" de Fernández y aseguró que "estamos en una Argentina diferente" en donde "la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y vayan bien". También recordó que en la campaña electoral, Fernández planteó "150 propuestas que iba a hacer desde el primer día de gobierno y la gente no confió en él".

      Embed

Comentarios Facebook