domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Torres, el colombiano que puede llegar a Boca

0
Comentarios


El presidente de su club, Independiente de Medellín, confirmó que Angelici hizo una oferta formal y que el mediocampista está interesado en sumarse al Xeneize

Daniel Torres, el colombiano que puede llegar a Boca
Foto:

El mediocampista colombiano Daniel Torres, jugador de Independiente de Medellín y de la Selección Colombia, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca.

Así lo dejó entrever el propio presidente del club cafetero, Eduardo Silva. "(Daniel) Angelici nos hizo una oferta formal por Torres, y él está interesado", confirmó Silva a TyC Sports.

LEA MÁS:

      Embed

Torres, oriundo de Cáqueza, juega como volante central y fue pedido expresamente por Guillermo Barros Schelotto para reforzar al equipo luego de la Copa Libertadores de América.

El mediocampista debutó en primera en Independiente Santa Fe, luego pasó por Atlético Nacional, volvió a su primer club y, finalmente, recaló en Independiente de Medellín, donde se desempeña en la actualidad.

A poco de su llegada, Torres se convirtió en capitán y referente indiscutido del equipo, que acaba de salir campeón del Torneo Apertura 2016.

Sus regularidad y buenas actuaciones sedujeron a José Pekerman, quien lo convocó a la Selección Colombia para los últimos partidos de las actuales Eliminatorias y lo puso de titular en el equipo que salió tercero en la Copa Amércia Centenario.

Mirá cómo juega el jugador que podría sumarse a Boca próximamente, a continuación:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook