domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo y Aguirre tienen su primer refuerzo: Fabricio Coloccini

0
Comentarios


Tras una reunión con Matías Lammens, el defensor acordó con el conjunto de Boedo su vuelta al país. El cordobés, de 34 años, ya se desvinculó del Newcastle inglés

San Lorenzo y Aguirre tienen su primer refuerzo: Fabricio Coloccini
Foto:

Fabricio Coloccini ya es refuerzo de San Lorenzo. El defensor se reunió este jueves con el presidente azulgrana, Matías Lammens, y acordó el regreso al club de sus amores, después de 15 años en el fútbol europeo. Si bien no trascendieron las condiciones de la contratación, el jugador (de 34 años) se desvinculó del Newcastle inglés, equipo en el que militó las pasadas ocho temporadas y que se encuentra inmerso en una profunda crisis después de haber perdido la categoría.

Colocha vuelve al país después de 15 años, cuando fue pieza clave en el plantel que conquistó el Torneo Clausura de 2001 y que contó con él los 19 partidos del certamen -marcó tres goles en aquella campaña histórica-.

LEA MÁS:

      Embed

El regreso se dio después de varios amagues. En varias oportunidades, distintas dirigencias y diferentes cuerpos técnicos pidieron al zaguero de rulos como refuerzo. Sin embargo, las transferencias no se concretaban: los clubes dueños de su pase, generalmente, no lo largaban. Ahora, con el pulgar arriba del flamante técnico Diego Aguirre, Coloccini regresará a Boedo.


      Embed

Comentarios Facebook