sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown tendrá Policía local a caballo

0
Comentarios


Este municipio del conurbano será el primer en contar con esta fuerza en la provincia y servirá para prevenir el delito en zonas rurales.

Almirante Brown tendrá Policía local a caballo
La foto es ilustrativa.
Foto:

El municipio bonaerense de Almirante Brown contará con una división de la Policía Local Montada que realizará tareas de prevención en zonas rurales de ese distrito que se convertirá en el primero en tener ese tipo de cuerpo de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el secretario de Seguridad local, Gonzalo Calvo, manifestó que "en oportunidad de la visita del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, avanzamos con este proyecto y tenemos el aval de la Provincia para ponerlo en marcha", según informaron desde el Municipio a través de un comunicado. 

Además Calvo agregó que "es fundamental el apoyo de la cartera de Seguridad provincial ya que todas las fuerzas policiales incluyendo la Policía Local dependen de la provincia de Buenos Aires" que conduce la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos).

El funcionario de Almirante Brown adelantó también que "ya estamos trabajando en la ubicación de una caballeriza y en la composición de un cuerpo especial de efectivos que puedan realizar patrullajes a caballo en zonas rurales a las que muchas veces los móviles policiales convencionales no pueden ingresar". 

Ritondo visitó el partido de Almirante Brown el martes pasado en el marco de un acto de entrega de móviles policiales y estuvo acompañado por el intendente peronista Mariano Cascallares.


LEA MÁS:

      Embed

Comentarios Facebook