domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri sumó a tres doctores a su Unidad Médica: ya tiene 7 cardiólogos

0
Comentarios


Se trata de dos especialistas del corazón y un médico clínico. La medida ya fue oficializada este jueves en el Boletín Oficial.

Macri sumó a tres doctores a su Unidad Médica: ya tiene 7 cardiólogos
Foto:

Después de que hace un mes le detectaran una arritmia cardíaca, el presidente Mauricio Macri sumó tres nuevos doctores a la Unidad Médica Presidencial (UMP) y ya son siete los especialistas del corazón designados desde diciembre pasado.

La medida ya fue oficializada en el Boletín Oficial a través de los decretos 817, 818 y 819, respectivamente. Se trata de los cardiólogos Laura Edith Grynberg y Diego Andrés Hoffmann y el clínico Juan Pablo Ortiz Frágola.

Hace una semana, la Secretaría General, que está a cargo de la Unidad Médica Presidencial, había sumado a otros tres especialistas cardíacos: Aldo Ernesto Perusso como coordinador de la UMP y a Ramiro Santos y Christian Adrián Caroli como médicos asistentes.

LEA MÁS:

      Embed

A ellos se les agrega Simón Salzberg, y al subdirector, Andrés Nicolás Atamañuk, quienes se desempeñan como integrantes con especialidad en el tratamiento del corazón al director de la Unidad.

De esta manera, el Gobierno refuerza el cuidado del corazón del líder del PRO, quien visitó varias instituciones médicas en calidad de paciente en los casi siete meses que lleva al frente de la Presidencia.


      Embed

Comentarios Facebook