viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Investigan salvaje crimen con ribetes pasionales en Florencio Varela

Nahuel Molina
0
Comentarios
Por Nahuel Molina


El cuerpo de un hombre de 36 años, maniatado con una sábana y con una bolsa de nylon transparente en su cabeza, fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda de Florencio Varela, escenario donde se habría cometido este crimen que tiene como principales sospechosos a la concubina de la víctima y su amante.

Investigan salvaje crimen con ribetes pasionales en Florencio Varela
Crimen pasional en Florencio Varela. Foto: Google Street View
Foto:

Cuando la Policía ingresó al domicilio de la calle 1250, entre 1207 y 1209, encontró a Gustavo Marcelo Romero tendido boca abajo en el medio de su pieza, al costado de un colchón. La doctora Vanesa Maiola, fiscal que investiga el caso, detalló que se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia, para determinar si efectivamente "murió por asfixia o por las lesiones que tenía en la cabeza".

"Yo creo que primero lo golpearon con un objeto contundente y perdió el conocimiento. Luego lo ataron para que no se mueva y lo asfixiaron con una bolsa", consideró la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Florencio Varela.

Asimismo, la representante del Ministerio público aseguró a DIARIO POPULAR que hay "una sola línea de investigación", pero "aún no se libró ninguna orden de detención". En ese sentido, Maiola evitó declarar sobre los únicos involucrados hasta el momento en la causa y aseguró que "faltan datos para librar ordenes de allanamiento".

Filtraron datos

No obstante, efectivos de la Comisaría 6ta. de Ingeniero Allan filtraron información e hicieron públicos los datos reservados de la causa. De esta manera, se supo que todas las miradas apuntan contra una mujer llamada Magalí (pareja de Romero), quien habría cometido el crimen con la ayuda de su amante, quien fue identificado como Cristian.

Existe una serie de pruebas que, sumadas a la declaraciones testimoniales de familiares y vecinos de la víctima, refuerzan la teoría del homicidio pasional. Según advirtieron los peritos de la Policía Científica, no fueron violentados ninguno de los ingresos a la vivienda de Romero. Tampoco se identificaron faltantes de la casa, todos los electrodomésticos y objetos de valor se encontraban en su lugar. También trascendió que Romero y su pareja protagonizaban, habitualmente, episodios de violencia y fuertes discusiones, que los habría llevado a distanciarse.

Ahora, resta esperar los resultados de muestras de sangre halladas en la escena del crimen, que podrían pertenecer a los autores materiales del crimen.

      Embed


Comentarios Facebook