viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 31.9%
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

EEUU jugará amistoso contra Cuba en La Habana

0
Comentarios


El partido, que será transmitido por las televisoras estadounidenses en inglés y español, coincide con el acercamiento político entre los antiguos enemigos de la Guerra Fría. Como antecedentes a este duelo están los partidos de 1947 y 2008.

EEUU jugará amistoso contra Cuba en La Habana
Foto:

La selección de fútbol de Estados Unidos enfrentará a su par de Cuba en un amistoso a disputarse en La Habana en agosto próximo.

La noticia fue confirmada por el entrenador del conjunto norteamericano, el alemán, Jürgen Klinsmann.

"Estamos felices de llevar nuestro equipo a Cuba. Además de la buena competición, siempre estamos buscando diferentes experiencias para nuestro grupo, y ésta es una oportunidad única", manifestó el DT.

LEA MÁS:

      Embed

Como antecedentes al esperado partido surgen los enfrentamientos entre ambos equipos en el estadio Pedro Marrero de la capital cubana en 1947 y en 2008 en un partido clasificatorio para el Mundial Sudáfrica 2010, que Estados Unidos ganó 1-0.

El partido  será emitido por las televisoras estadounidenses en inglés y español, coincide con el acercamiento político entre los antiguos enemigos de la Guerra Fría.

Cabe destacar que durante una visita a La Habana en marzo, el presidente Barack Obama presenció junto a su par cubano Raúl Castro un juego de lo que ambos países reclaman como su deporte nacional: el béisbol.

      Embed

Comentarios Facebook