lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 43.1%
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes negocia con los que siguen y con los que se van

0
Comentarios


Antes de pensar en los seis refuerzos que pidió el técnico Marcelo Barrera, la dirigencia ya acordó la continuidad de varios jugadores y se anunciaría los que serán declarados prescindibles, debiendo rescindir contratos. Se confirmó la pretemporada en Balcarce.

Los Andes negocia con los que siguen y con los que se van
Foto:

Los buenos resultados obtenidos en las últimas cuatro fechas ratificaron la continuidad de Marcelo Barrera como DT, quien sumó a Luis Darío Pérez (otro ex jugador del club) a Gonzalo González como ayudante de campo, además del nombramiento de Gabriel Lobos, que cumplirá la función de manager del fútbol profesional. El lunes 4 en el estadio Eduardo Gallardón volverán a las prácticas y tras una semana de trabajo en el predio de FOETRA en Ezeiza, partirán de pretemporada, una vez más, a la ciudad bonaerense de Balcarce.

El cuerpo técnico solicitó dos incorporaciones por línea y si bien hay negociaciones en marcha, por ejemplo con el centrodelantero Andrés Vombergar (ex Atlético Ituzaingo y Fénix) y el zaguero Renzo Vera (ex Ferro, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe), pero se aguardara que se defina a como se juega el próximo torneo y que con qué presupuesto se contará. Será una nueva edición de la B Nacional con el mismo formato o en dos zonas regionalizadas o el mil rayitas formará parte de la Superliga de Segunda División.

Al mismo tiempo, se arregló la continuidad de Matías Linas y se está muy cerca de acordar con el arquero Maximiliano Gagliardo. Tambén se está negociando con Marcos Britez Ojeda y el zaguero Walter García, entre otros. Con contrato vigente sigue Sergio Sosa, más muchos de los jugadores del último plantel, como Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Nicolás Ramírez y los juveniles del club. Además, luego de superar el período de rehabilitación, luego de ser operado por la rotura de ligamentos cruzados, el defensor Maximiliano Garcaía haría la pretemporada a la par de sus compañeros.

Los que emigrarán son el delantero Rodrigo Salinas, el lateral Maximiliano Barreiro, el zaguero central Facundo Nasif, el volante ofensivo Enrique Seccafien, el delantero Julián Cardellino y el mediocampista Germán Basualdo, a los que se le podrían agregar otros nombres.

Por otra parte, los directivos se pusieron en contacto con funcionarios de la Aprevide para gestionar el levantamiento de la reestricción del público en general a los partidos como local. Si bien se depende de los informes policiales, en torno a los posibles enfrentamientos entre las distintas fracciones de la barrabrava, la idea es llegar a un acuerdo para que a los asociados, se le suman los simpatizantes que son ajenos a los hechos de violencia.


Tags

Comentarios Facebook