sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 32° H 22.6%
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las elecciones en Chacarita vienen con dos listas

0
Comentarios


El oficialismo que postula a Horacio Fernández y la oposición, con Daniel Tujsnaider como candidato, se disputan la conducción del Funebrero. Desde ambos sectores confirmaron la continuidad del técnico Walter Coyette, que citó al plantel para el 6 de julio cuando vuelvan a los entrenamientos.

Las elecciones en Chacarita vienen con dos listas
Foto:

El domingo 3 de julio, de 8 a 18 y en la sede de la calle Teodoro García 3550 de Capital Federal, los asociados de Chacarita Juniors (con la cuota de junio paga) irán a las urnas para elegir a la Comisión Directiva por un período de tres años. El actual presidente Héctor López, que amagó a presentarse, no estará en la contienda, marcando las diferencias que existen en el actual oficialismo; mientras que con la "sombra" del sindicalista Luis Barrionuevo, la oposición terminó desmembrada y al final, solo una nómina pudo presentarse.

La agrupación Pueblo Funebrero lleva como candidato a presidente a Horacio Fernández, secundado en las vicepresidencias por Javier Tizado y Diego Jahn; mientras que el trinomio de la lista Todos Unidos por Chaca propone al trinomio Daniel Tujsnaider, Martín Palladino y Leandro Capriotti (hijo de Armando, quien fuera dirigente en los '90).

Por lo tanto, algunas de las decisiones en materia futbolística se han postergado hasta que se conozca cual será la conducción del club, aunque el 6 de julio volverán a las prácticas en el estadio de San Martín y la idea es no viajar para hacer la pretemporada, sino conseguir un predio en el Conurbano bonaerense para poder concentrar. Además, desde el cuerpo técnico se aseguró que ya están pactado una serie de partidos amistosos, que tendrán como rivales a Lanús, Vélez Sarsfield, Sarmiento de Junín y Gimnasia Esgrima a Plata.

A la extensión del contrato con Damián Manso, de 37 años y 500 partidos en Primera División, se le sumaron los arreglos de continuidad con el zaguero Germán Ré, el defensor Federico Rosso y el volante ofensivo Nicolás Oroz; mientras algunos de los que se irían son Franco Racca, Cristian Milla y Matías Nizzo, al contar con ofertas de otras instituciones donde serían titulares.

Por otra parte, el lateral Ian Escobar es pretendido por Talleres de Córdoba, por Jonathan Menéndez se han interesado Unión de Santa Fe y Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y Fernando Coniglio podría continuar su carrera en Huracán de Parque Patricios o La Equidad de Colombia. Como contrapartida, se rumorea sobre el regreso de Matías Rosso, casi sin lugar en Estudiantes de La Plata, que lo cedería a préstamo por una temporada.



Tags

Comentarios Facebook