Flavio Mendoza fue jurado en reemplazo de Angel de Brito y "Lilita", en la piel de Fátima Flórez, ingresó a la casa de Gran Cuñado.

Tres parejas se presentaron anoche en la pista de ShowMatch, gala en la que Flavio Mendoza fue jurado en reemplazo de Angel de Brito y "Lilita", en la piel de Fátima Flórez, ingresó a la casa de Gran Cuñado.

El primero de la noche en bailar la cumbia pop fue Diego Jr. que ingresó -por segunda vez al estudio- acompañado por su partenaire Yamila Ramírez y la presencia de Nunzia, su esposa napolitana.


      Embed

En la previa, el hijo de Maradona contó que le gustaría vivir en Argentina y jugar en un club de fútbol de nuestro país y opinó sobre la renuncia de Messi: "Lloré mucho, vi una injusticia terrible. Se está cargando una responsabilidad que no es de él. Ojalá que Leo pueda entender que necesitamos del mejor futbolista del mundo en la selección". Más tarde, recorrió la pista al ritmo de "Hasta el final" de Arándanos y logró 29 puntos.

      Embed

      Embed

      Embed

Luego fue el turno del periodista Fabián Doman, que antes de bailar, blanqueó su relación con Macarena Rawson Paz y se refirió al cruce que tuvo con Martín Liberman: "En mi programa se pasó un tape en el que Liberman cuenta que Ruggeri dijo que a Lerner y a mí el jurado nos regaló puntos. Eso no me gustó, pero nunca debí haber dicho las palabras que dije (vía Twitter) y por eso retiré lo dicho, él se equivocó. Punto".
      Embed

      Embed

Después bailó con Barbi Reali "Bailar pegados" de Los Totora. El jurado no fue benévolo y le dio sólo 20 puntos.
      Embed

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

Agustín Casanova, el cantante de Marama, recorrió la pista con Josefina Oriozabala al ritmo de "Nena", un tema de su propia autoría y logró el mejor puntaje de la noche: 38 unidades.

      Embed

      Embed

      Embed

Antes de partir, el 'ídolo juvenil festejó sus dos años frente a la banda Marama cantando un popurrí de sus mejores hits, haciendo estallar al público presente.

      Embed

Al finalizar la gala, apareció Lilita (Fátima) que hizo su ingreso a la casa de Gran Cuñado con una coreo basada en Aquí llegó Balá, con una divertida letra alusiva a sus denuncias y en un escritorio móvil "denunciante".
      Embed

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados