La actriz provocó a sus seguidores de las redes sociales con dos instantáneas en las que muestra su nueva ropa interior al tiempo que anuncia el comienzo del “segundo semestre”.

Florencia Peña está pasando por uno de sus mejores momentos. No solo en lo laboral donde brilla en la Peluquería de Don Mateo sino que su vida amorosa también marcha de la mejor manera. Y eso se nota, es que a diario sorprende y les regala a sus seguidores de Instagram, Twitter y Facebook  fotos de ella recién levantada, con ropa sexy o como la que subió ayer -en blanco y negro- tapándose las lolas y luciendo una nueva bombacha animal print.

      Embed

"Tentar al futuro con animal print", escribió junto a la foto. Este presente además le permite tomarse ya definitivamente en broma lo que fue la difusión de su video hot y en una entrevista con el programa de Germán Paoloski hasta se animó a decir que volvería a hacerlo: "Si tuviera ganas de hacerlo lo volvería a hacer porque siento que cada uno con su vida privada hace lo que quier".

"Nadie tiene el derecho de meterse con la vida de otro. Lo que sucedió fue un delito y punto. Yo no cometí ningún ilícito por lo que lo volvería a hacer", dijo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados