Pese a sus declaraciones públicas a favor de su ex mujer, parece que al galán chileno no le gustó nada el viaje de la modelo a Miami, ya que debió dejar todos sus compromisos en Chile para venir a cuidar a sus tres hijos. Para colmo, la China tuvo que salir a desmentir un tuit.

La guerra ya no es mediática y pese a que los dos protagonistas, en público, juran y perjuran que la separación va por los carriles normales, no sería tan así.

Ayer trascendió que Benjamín Vicuña se enteró del viaje a Miami de Pampita poco tiempo antes y que la modelo le habría dicho que viniera a cuidar a los hijos que tienen en común o los dejaba al cuidado de la niñera.

Al actor chileno no se le habría avisado con anticipación para que con tiempo, pudiera arreglar los tiempos con sus compromisos laborales en el país vecino y tuvo que venir de apuro.

En estos momentos, el galán viaja entre Chile y Colombia y en Argentina viven sus tres hijos (Bautista, Baltazar y Benicio) fruto de su relación con Pampita y con los que tiene un régimen de visitas.

Dicen que dicen que llegó al país un tanto furioso con la situación, pero no lo hizo público. Cuando la prensa le preguntó sobre el inesperado viaje de Pampita al exterior, el actor salió en defensa de su ex pareja y muy tranquilo dijo: "Ella tiene el derecho de hacer lo que quiera con su vida cuando no le toca estar con los chicos". Pero parece que la procesión fue por dentro.

LEA MÁS:

      Embed

Pampita sigue en la firme postura de no hablar con los medios ni en el programa Bailando por un Sueño, donde es jurado, de su situación sentimental. Pero en el ciclo le pasan factura porque tanto Ángel De Brito, Marcelo Polino, Moria y con mucho tino Marcelo Tinelli intentan que la modelo rompa con el pacto interno y se desborde.

Ayer, por las dudas, la que se hizo cargo de las especulaciones de todo tipo fue Eugenia Suárez, actual pareja de Vicuña, que en un tuit escribió: "Mi vida gira sólo alrededor de mi hija y la gente que forma parte de ella. La pésima costumbre de creer que todo lo que uno hace va dedicado".

La China necesitó hacer un descargo porque cuando bailó en la pista de ShowMatch su amiga María Del Cerro, la devolución de la jurado Pampita no fue la mejor y La China junto a otras amigas (Gimena Accardi y Paula Chaves) se reunieron, se sacaron fotos juntas y Del Cerro escribió: "A la gilada ni cabida".

Luego el mensaje lo borró de las redes sociales, pero fue tarde. Y se entendió que ese sayo era para Pampita. Esta última no se hizo eco de esa frase. Pero ahora -tras la aclaración de la China- todo indica que iba dirigida a Angel De Brito y Marcelo Polino porque los dos querían que las amigas alentaran a Del Cerro en el piso. Es decir, en vivo y en directo y ante la mirada de Pampita...

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados