lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si decía lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio"

0
Comentarios


Mauricio Macri reconoció que lo iban a tratar como a un loco si anticipaba en la campaña las medidas que luego tomó en sus primeros meses de gobierno. "Y ahora soy el Presidente", remató

Si decía lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio
Foto:

Mauricio Macri protagonizó un momento de honestidad brutal durante el cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. "Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente", tiró.

Asimismo, el mandatario instó a los empresarios a realizar "un esfuerzo compartido" y prometió "seguir en la línea de no impunidad". "Vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia", agregó.

Y graficó: "Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para  comprar los mejores bienes de capital y producir acá".

En un tono distendido, el Presidente se permitió una humorada: "¡Somos casi la única buena noticia que hay en  el mundo! En algún momento nos tenía que tocar".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook