Proveniente del Ravenna de Italia, el segundo refuerzo de Lomas Voley ya se entrena en el centro de alto rendimiento que Lomas posee en el Parque Eva Perón.
, flamante refuerzo de Lomas Vóley junto a Cristian Poglajen, quiere llegar de la mejor forma al comienzo de la pretemporada en agosto. Por eso, realiza trabajos especiales en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón.

Tras dos temporadas en el Ravenna de Italia, Cavanna retornó al país y se ilusiona con tener un gran año en la escuadra lomense.

"Hablé con el entrenador Marcelo Silva mientras estaba en Italia y la propuesta me interesó. Las expectativas del equipo son grandes y cuando me contó cómo es todo me entusiasmó este proyecto. Veo un trabajo deportivo y social que es muy bueno", aseguró el armador.

Del mismo modo, recordó que durante sus pasos por Bolívar y Formosa quedó impactado por como es la afición que sigue al equipo. En este sentido remarcó: "Se me vinieron muchas imágenes a la cabeza, como el sacar con el estadio lleno. Cuando tenés a toda la gente alentando al equipo me apasiona y atrae. Espero hacer un buen torneo".

Al ser consultado sobre el rol social que lleva adelante paralelamente el equipo, Cavanna sostuvo: "Vi a través de las redes sociales varias acciones que fueron realizando en sus tres años. Fue una de las primeras cosas que me contaron al llegar. Me comentaron sobre el hacer clínicas e ir a los colegios, interactuando con los chicos. Es buenísimo poder ver su entusiasmo. Este tipo de situaciones me gustan y me parece excelente que no sólo se trabaje en lo netamente deportivo".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: "Estoy muy agradecido porque desde que llegué me hicieron sentir como en casa. Tengo muchas ganas de jugar y que nos vaya bien".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados