domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres detenidos por el crimen del policía en Lanús

0
Comentarios


Se trata de los sospechosos de haber participado del tiroteo en el que mataron al efectivo de la Federal. Los tres acusados tienen heridas de bala.

Tres detenidos por el crimen del policía en Lanús
Daniel Ezequiel Montalto
Foto:

Tres sospechosos fueron detenidos en torno al crimen de un efectivo de la Policía Federal que fue asesinado de varios disparos al resistirse a ser asaltado en la localidad bonaerense de Lanús.

Los detenidos, todos ellos con lesiones de bala, fueron puestos a disposición del juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale y el fiscal Leonardo Kaszewoski, que entiende en la causa por el asesinato del policía Damián Montalvo. Las detenciones se lograron tras nueve allanamientos, que incluyeron las casas de los parientes de los sospechosos y el Hospital Posadas.
 
"A uno lo detuvimos en el hospital Posadas, fue allá después del hecho con una bala en la pierna. El segundo, quien llevó al primero al Posadas, tenía una herida en la mano, lo curaron y se escapó del hospital; lo encontraron en la casa. El tercero es uno que estaba herido en una villa de Lanús y se sabía que iba a ir una enfermera a curarlo, entonces la Policía la siguió y entramos cuando entró la enfermera", indicó el juez, en declaraciones al sitio Inforegión.
 
Fuentes policiales indicaron que el tercer sospechoso tiene 21 años y sufrió un disparo en una nalga, mientras que en su poder se secuestró un arma de calibre 22. Vitale también reveló que el joven internado en el Posadas fue identificado gracias a una gorra que lleva puesta en algunas de las fotos que subió a su perfil de la red social Facebook, que también habría lucido durante el crimen del policía, de acuerdo con imágenes de video recabadas.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook