lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gales hace historia en la Eurocopa y se mete en semifinales

0
Comentarios


Derrotó a Bélgica por 3-1 y se enfrentará contra Portugal en la siguiente etapa. El equipo de Bale comenzó en desventaja, pero dio vuelta el marcador y se impuso con contundencia

Gales hace historia en la Eurocopa y se mete en semifinales
Foto:

Gales quiere destronar a Islandia del lugar de equipo sensación de la Eurocopa 2016 y remontó el marcador para vencer este viernes 3-1 a Bélgica y avanzó a las semifinales del torneo.

Bélgica abrió la cuenta a los 13 minutos con un remate desde 25 metros de Radja Nainggolan y tomó el control del partido por un breve lapso de tiempo y desbordó a su rival, que acusó recibo de impacto del tanto del jugador Roma.

Pero el conjunto británico niveló a los 30 minutos con un cabezazo Ashley Williams.

Hal Robson-Kanu marcó el segundo a los 55 gracias a una mágica maniobra en el área donde se quitó a la defensa belga con un simple movimiento de pies y Sam Vokes selló la victoria a los 85 con otro cabezazo.

Gales se las verá con Portugal en una semifinal que se disputará el próximo miércoles en Lyon. Será un duelo que enfrentará a los dos grandes astros del Real Madrid: el galés Gareth Bale contra el portugués Cristiano Ronaldo.

      Embed

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed







Comentarios Facebook