domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liberaron a Dani "La Muerte"

0
Comentarios


El ex custodio de Ricardo Fort y otros famosos quedó en libertad este viernes, aunque sigue internado recuperándose de los 8 balazos que recibió en su enfrentamiento contra los motoqueros "Tehuelches". No obstante, continuará procesado

Liberaron a Dani La Muerte
Foto:

Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La Muerte", fue liberado este viernes por Pablo Morán, juez de Garantías 3 de Mercedes, en el marco de la causa por el tiroteo en el que recibió 8 balazos durante un enfrentamiento entre las bandas de motoqueros "Hell's Angels" y "Tehuelches", ocurrido el pasado 14 de mayo en Luján.

No obstante, Díaz León continuará imputado en la causa, pero podrá permanecer en libertad, cuando salga de la clínica donde se encuentra internado recuperándose de sus heridas.

LEA MÁS:

      Embed

Su abogado, Federico Cabuli, explicó que su cliente fue puesto en libertad porque el juez consideró que no existen pruebas suficientes para que siga detenido, a diferencia del ex policía Leonardo Gatto, su presunto agresor, que seguirá preso.

A su vez, Cabuli señaló que "La Muerte" se recupera milagrosamente y que es probable que sea dado de alta el próximo miércoles.



      Embed





Comentarios Facebook