domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de Martín Liberman

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes, seres Mágicos que están en la Tierra, que nos ayudan y nos guían día a día con su magia, son esos pequeños ángeles terrestres que con su infinito magnetismo están a nuestro lado según la necesidad espiritual que cada persona tenga en ese momento y así liberara sus caminos y atraerá a su vida lo bueno. En esta sección le contaremos cuales son los duendes y que dicen de ellos

Los duendes de Martín Liberman
Foto:

Un gran periodista, Martín Liberman es como un duendecito pícaro y con mucha energía dorada. Tiene algo que va más allá de las cosas, mas allá de lo mundano, tiene una interna sabiduría.

Lo rige el duende PAQUHIN, el gnomo del despertar, el que lo está tocando con su cetro mágico para que comprenda que si quiere superar los retos que la vida le va poniendo por delante, debe empezar teniendo conciencia clara de sus actos y de sus deseos, ya que sólo teniendo conciencia despierta la verdad.

Y su duende personal también le dice que no pierda tiempo en cosas o en personas que no le van a reportar nada con el tiempo, sólo debe ser consciente de los que lo quieren y respetan. "No persigas sobras, despierta", le recomiendan.

PAQUHIN también lee el oráculo con las cartas mágicas de los duendes, que son un eficaz instrumento de conocimiento y de transformación, que sin duda nos traerá verdad y sabiduría que emana de la Pachamama, que gobierna la Naturaleza. El Mundo de Luz vuelve ahora a despertar y revitalizar nuestra sensibilidad, para guiar a los Humanos en un camino sin trabas.

LEA MÁS:

      Embed

Momento de decisiones

Estas cartas de los mágicos duendes nos dejan entrever su peculiar sabiduría y nos comunican un sugerente mensaje espiritual en este caso para Matías Liberman.

PAQUHIN hizo la tirada de las cartas para Martín Liberman y le tocó las siguientes:

En primer lugar salió El Indi. Esta carta marca al duende mirando la bola de cristal y anuncia que es momento de tomar decisiones, ya está el día y la hora señalada para ser fiel a lo que decida, Indi estará a su lado iluminándolo, sólo debe decidir.

La segunda carta de la tirada mágica es El Cóndor del Coraje. Esta carta representa el coraje de descubrir y de deshacerse de esas creencias limitantes, es hora de ir a nuestros objetivos.

Audacia

Por último, el duende de Liberman sacó la carta llamada Bodacha, el Audaz.

Este ser alborota el cabello mientras duerme, ojo, hay alguien que traerá un problema sin pedirlo, entonces debe tener la audacia de desenredar el conflicto. La primer palabra que me viene es Sabotaje, cuidado.

      Embed



Comentarios Facebook