sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Emily Blunt: “El público quiere épica y evasión”

Jack Tewksbury
0
Comentarios
Por Jack Tewksbury


Para la actriz de "El cazador y la reina de hielo", las audiencias disfrutan de los mundos fantásticos. Señala que su vida familiar es un cuento de hadas y que sería un sueño personificar a Mary Poppins en la nueva versión, como dicen los rumores.

Exclusivo | Emily Blunt: “El público quiere épica y evasión”
Foto:

En 2006 Emily Blunt, la actriz británica, era virtualmente desconocida en las pantallas norteamericanas, cuando se las arregló, "robándole" cada escena a la veterana actriz Meryl Streep y al actor Stanley Tucci en la exitosa comedia, The Devil Wears Prada. Su sobresaliente actuación como asistente de Streep catapultó internacionalmente su imagen, llevándola de sus discretas participaciones en la televisión británica a memorables roles de reparto en The Jane Austen Book Club (2007) y a la comedia Dan in Real Life (2007).

La amplitud de la versatilidad de Blunt, duplicada por su adaptación a los caracteres con actuaciones estelares en Sunshine Cleaning (2009) y de la Reina Victoria en Young Victoria (2009). El resultado fue que los productores internacionales se apuraron en contratar a este nuevo rostro impecable para la comedia. Su último trabajo, The Huntsman: Winter's War (en Argentina, El Cazador y la Reina de Hielo), se estrenó en New York y DIARIO POPULAR la volvió a entrevistar, esta vez en New York.

l Estamos viendo muchos cuentos de hadas que vuelven a la vida. ¿Qué piensa de ellos y de la fascinación de Hollywood?

-Pienso que las audiencias quieren espectáculos épicos y ese sentido de evasión, y pienso que los cuentos de hadas son algo nostálgico para la gente y que son emblemáticos de alguna forma de su niñez. Y también pienso que esto atrae por lo general al público a este mundo de fantasía. No conozco a mucha gente que no disfrute ese sentimiento de entrar en un mundo fantástico.

l Me llamó la atención en esta película su definición de que el amor es pecaminoso, ¿verdad?

-¿A usted le gustó mi definición del amor? Bueno, no hay nada pecaminoso sobre el amor (risas). Lo dije, pero no hay nada pecaminoso respecto del amor, todos debieran tener algo más de amor en este mundo.

LEA MÁS:

      Embed

l La escritora Nora Ephron dijo en una oportunidad que el amor fue modelado en forma completa por las películas, ¿usted está de acuerdo con esa afirmación?

-Yo nunca pensé de esa forma. Creo que las películas han impactado en muchos niveles. Pero no creo que sea así. Creo que el amor es una experiencia interna y que los films son retratos de ciertos aspectos de la vida. Amor es algo que es increíblemente etéreo y pienso que no se lo puede poner dentro de un envase de celuloide.

l ¿Piensa usted que su vida es un cuento de hadas?

-Siento que es así porque conocí a mi marido y que eso cambió todo. Creo que la gente se equivoca con la idea de que los negocios y el trabajo son un cuento de hadas, y que la buena vestimenta y el espectáculo, y en parte eso es verdad. Pero yo siento que mi tipo de vida interna en mi casa es la real. Si usted quiere hablar respecto a cuentos de hadas, es algo que a usted le brinda felicidad, y es eso lo que siento con mi vida familiar. Tengo una existencia doble que la considero como un cuento de hadas, porque tengo este trabajo extraordinario que es incomparable en muchas formas con otros trabajos y que no es comparable por profundidad, ya que usted puede explorar la condición humana. Además pude conocer y sigo conociendo gente extraordinaria. Para mí la combinación de todo me hace sentir que vivo un cuento de hadas.

l ¿Se ha confirmado su participación en la nueva versión de Mary Poppins que está preparando Disney?

-Es un rumor completamente maravilloso (risas).

l ¿Y si se confirma ese rumor?


-Sería absolutamente un sueño hecho realidad.

      Embed


Comentarios Facebook