viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ataque de pánico en River: Tottenham se llevaría a Alario

0
Comentarios


El club inglés, a pedido de su entrenador, Mauricio Pochettino, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero, de 15 millones de euros. ¿Gallardo se queda sin su goleador?

Ataque de pánico en River: Tottenham se llevaría a Alario
Lucas Alario. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Mientras busca a Iván Rossi, mediocampista de Banfield, y Enrique Bologna se sometió a la revisión médica para pelear por un lugar en el arco, River puede recibir una noticia que en las próximas horas movería los cimientos del equipo que Marcelo Gallardo planea para el segundo semestre de 2016.

Tottenham Hotspur, el equipo inglés que dirige el argentino Mauricio Pochettino y que en la próxima temporada disputará la Champions League por haber terminado en la tercera posición en la Premier League, detrás de Leicester y Arsenal, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lucas Alario.

Y a los hinchas de River les agarró un ataque... de pánico: porque el equipo perdería a su goleador, a su centrodelantero principal, de cara a un segundo semestre en el que además del torneo local, River tiene por delante la Copa Argentina (necesita ganarla para clasificarse a la Copa Libertadores 2017) y la Recopa Sudamericana (ante Independiente Santa Fe de Colombia).

LEA MÁS:

      Embed

La cifra conmueve: 15 millones de euros. En su momento, River adquirió el 60% del pase del jugador en 21.816.000 pesos, mientras que el 40% restante es propiedad de Colón de Santa Fe.

Tras algunos sondeos de Liverpool e Inter, el que aceleró es Tottenham, a pedido de Pochettino. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?


      Embed


Comentarios Facebook