viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desafectan a 4 jefes policiales por tirar piedras durante incidentes en Ituzaingó

0
Comentarios


Se trata de tres comisarios y un subcomisario de la Policía Bonaerense, a cargo de los efectivos que fueron grabados mtomando y lanzando las piedras que le arrojaron jóvenes encapuchados

Desafectan a 4 jefes policiales por tirar piedras durante incidentes en Ituzaingó
Foto:

Tres comisarios y un subcomisario de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza luego de que, durante una represión en Ituzaingó, efectivos a su cargo arrojaran piedras a individuos que se las habían arrojado previamente.

Asuntos Internos abrió un sumario administrativo contra el jefe de Distrito de Ituzaingó, el jefe del Comando de Patrullas y los responsables de las Comisarías 1 y 2 de ese distrito.

LEA MÁS:

      Embed

A los cuatro se los corrió de sus respectivos cargos, se les sacó su arma reglamentaria y su chapa y se les reducirá el sueldo a la mitad mientras dure la investigación.

La medida fue tomada luego de que las cámaras de distintos noticieros captaran en un momento a algunos efectivos a cargo de los policías sancionados recogiendo las piedras que les lanzaban y tirándoselas de nuevo a los jóvenes encapuchados que los apedreaban durante el enfrentamiento.

VIDEO: EL MOMENTO EN QUE LOS EFECTIVOS DEVOLVÍAN LOS PIEDRAZOS
      Embed


      Embed



Comentarios Facebook