jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Clima
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Archivá el asado: niebla y lluvia durante todo el fin de semana

0
Comentarios


Este fenómeno climático se extenderá hasta el martes en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, según anuncian desde el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el pronóstico extendido.

Archivá el asado: niebla y lluvia durante todo el fin de semana
Foto:

Un denso manto de niebla cubrió desde la madrugada de este viernes la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, además de otros sectores de la zona central del país, lo que generó innumerables inconvenientes especialmente en los accesos viales, mientras que el tráfico quedó suspendido por varias horas en el Aeroparque Metropolitano y otras estaciones aéreas.

En el marco de un clima inestable que continuará todo el fin de semana, todo indica que el fenómeno meteorológico seguirá en los próximos días y lo mismo pasará con las lluvias y lloviznas, que según el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán hasta al menos el martes. 

Para este sábado el SMN adelantó que el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que variará entre los 12 y 14 grados.

El organismo prevé un domingo con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura que variará entre los 13 y 15 grados. 

Mientras que para el lunes cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 11 a 13 grados.

      Embed
Pronóstico de Tutiempo.net


      Embed



Comentarios Facebook