El delantero de Boca destacó que la Pulga "no toma una decisión tan difícil así como así", confía en que la revierta para volver a lucir la 10 Albiceleste y señala a la AFA como culpable de su renuncia.

Carlos Tevez defendió a Lionel Messi por su renuncia a la Selección argentina tras la derrota en la final de la Copa América Centenario y vaticinó que cuando AFA se organice, "la Pulga" podría rever su decisión.

"Messi tiene que saber que tiene el apoyo de todos. Él tomó una decisión que no se toma así como así. Después cuando AFA se organice, lo pensará bien", vaticinó el Apache en diálogo con TyC Sports.

"Él no es el responsable por la derrota, es todo el equipo. Si no aparece el líder, tiene que aparecer todo el equipo", manifestó el delantero de Boca.

LEA MÁS:

      Embed

Tevez confesó que sufrió como hincha la caída ante Chile en la final del certamen, pero ve natural que Lionel sea el referente del equipo.

"La Selección sin Messi no es nada. Es el dueño. Tiene el apoyo de todos", sentenció.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados