domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Moyano: “Independiente no cederá ningún jugador a los JJOO”

0
Comentarios


El dirigente confirmó que el Rojo no tendrá ningún integrante de su plantel en Río de Janeiro. También remarcó que la Asociación del Fútbol Argentino "está complicada, como lo está el país"..

Pablo Moyano: “Independiente no cederá ningún jugador a los JJOO”
Foto: Enrique Cabrera / TELAM
Foto:

Independiente se prepara de cara al inicio del campeonato en la localidad de Luján. El hijo de su presidente, Pablo Moyano, dialogó en el programa Un Buen Momento de Radio La Red que conduce Gustavo López.

Ante el rumor que el equipo de Avellaneda no cedería a ningún jugador para los Juegos Olímpicos, fue tajante: "Me reuní con el presidente del club y se decidió que Cuesta, Benítez y Rigoni no estarán en la Selección que participará en Río de Janeiro".

La nómina completa de los preseleccionados a los JJOO:
      Embed

Con respecto a las incorporaciones que puedan llegar al Rojo, dijo que "en la semana se cerrarán dos o tres refuerzos importantes" y que quieren ser protagonistas. Y confirmó: "El domingo viajarán dos dirigentes a Italia para cerrar el arribo de Sánchez Miño". Y quien ya se sumó al plantel de Independiente es el ex defensor de Defensa y Justicia, Damián Martinéz.

El club recibió ofertas por varios jugadores, a lo que el dirigente reconoció: "La intención es que no se vaya nadie. Tenemos un buen equipo y con algunas incorporaciones iremos por el sueño que tienen todos los hinchas, los tres campeonatos: Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local".

LEA MAS:
      Embed

En cuanto a la actualidad de la Asociación del Fútbol Argentino, el también secretario general del Sindicato de Camioneros concluyó: "La AFA está complicada, como lo está el país".

      Embed




Comentarios Facebook