jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 18° H 45.3%
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encuentro de formación actoral en Berazategui

0
Comentarios


El actor Adrián Navarro se presentó en el Centro Cultural Rigolleau y destacó el “ida y vuelta” con el público para transmitir conocimientos. “Yo aprendo de todos los que vienen a estas charlas”, afirmó.

Encuentro de formación actoral en Berazategui
Foto:

El reconocido actor, protagonista de la película "Ay, Juancito", Adrián Navarro, participó de la charla "Formarse como actor en cine y televisión" en el Centro Cultural León Rigolleau de Berazategui, donde participaron numerosos vecinos, en el marco de las actividades que se realizaron por el Mes de la Imagen.

Al respecto, Navarro celebró la jornada al tiempo que consideró "muy interesante que se realicen este tipo de jornadas porque todo lo que tiene que ver con el arte es parte de nuestra cultura, es lo que nos da conocimiento, nos motiva y nos da curiosidad. Que el Municipio haga este tipo de encuentros es muy positivo y muy grato".

Luego, se mostró contento por los intercambios que se realizan en este tipo de eventos: "Es un ida y vuelta. Yo aprendo de todos los que vienen a estas charlas y entrego mi trabajo, mi experiencia y mi recorrido. Lo compartimos y se produce un intercambio".

Asimismo, la coordinadora de Producciones Audiovisuales del Area de Industrias Creativas de la secretaría loca, Ivana Romano, explicó cuáles son los objetivos de los diálogos que realizan con los actores.

"El sentido de estas charlas es que el actor nos cuente cómo se formó, cómo fue su experiencia y su trayectoria para que el público pueda interactuar, preguntándole y sacándose las dudas que tenga", añadió.

Adrián Navarro empezó a estudiar teatro a los 14 años. Tras varios años realizando papeles arriba de las tablas y en televisión, en 2004 fue elegido para protagonizar "Ay, Juancito", la película basada en el hermano de Eva Perón, Juan Duarte.

En su vasta trayectoria, Navarro participó en más de 40 series televisivas, 16 películas y una decena de obras teatrales. 

Después, saltó a la fama durante el año 2006 por su participación en Montecristo, tomando el papel de Federico Solano. Y ya para el 2008 interpretó al villano Dante Mansilla en la telenovela Vidas robadas.

Mes de la imagen 

El Mes de la Imagen fue organizado por las áreas de Fotografía e Industrias Creativas: la primera, realizó en este marco las VIII Jornadas de Fotografías del Sur; la segunda, brindó diversas actividades mediante sus Programas Capacitar. Herramientas para la acción y Producciones Audiovisuales.

Las propuestas estuvieron orientadas al público estudiantil y profesional que desee actualizarse y recibir capacitación para llevar adelante sus emprendimientos, como así también para todas aquellas personas que disfruten de la fotografía y el cine.

En tanto, sobre el Mes de la Imagen, Romano aseguró que "el objetivo fue podernos encontrar para hablar de lo audiovisual. En este caso, de la imagen en general. Las jornadas fueron abiertas a todo el público. Allí, además, se proyectan películas, se organizan charlas, encuentros, y hay también muestras de fotos y exposición de libros".

Tags

Comentarios Facebook