jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 56.1%
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se llena de incertidumbre la pretemporada de Almirante

0
Comentarios


El inicio de los trabajos sólo se realizó en forma simbólica por una deuda de tres meses. A su vez, los prescindibles todavía siguen en el club ya que quedó en suspenso la cancelación de contratos.

Se llena de incertidumbre la pretemporada de Almirante
Foto:

El logro tuvo que ver con evitar el descenso, pese a que no figuraba en la hoja de ruta en el inicio del año. Sin embargo, las complicaciones no se han alejado del territorio mirasol. Es que la crisis no se termina y hoy, cuando el armado del equipo para lo que se viene debería ser el centro de la escena, deudas, huelgas de botines e incertidumbre reinan en Almirante Brown.

A raíz de una deuda de tres meses, el plantel volvió a los entrenamientos, pero en forma simbólica, puesto que hasta ayer no hubo prácticas como medida de fuerza por la falta de pago. 
En tanto, hay un grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Alberto Pascutti, con lo cual deberían alejarse del club, pero como no hay dinero en la tesorería se complica la rescisión de contratos, que en la mayoría de los casos tienen un año más de duración. 

En esa situación están, Martín Frejuk, Lucas Vicentin, Ramiro Fergonzi, Marcos Doracio, Matías Quiroga, Martín Palisi, Alfio Lorenzo, Nahuel Benítez, quienes en caso de no irse se entrenarán aparte, mientras que Cristian Biglia y Bruno Rodríguez finalizaron ayer sus contratos. A su vez, el único que estaría emigrando por estas horas es Gonzalo Rocaniere, ya que maneja una oferta del fútbol chileno, en tanto que el arquero, Lucas Vicentin volverá a Alemania. 

Otro que estaría dejando el club es Pablo Migliore, ya que la situación que atraviesa Almirante no permite hacer frente a un contrato de esa magnitud, a la vez que el Loco recibió ofertas de Ferro y también de Uruguay y Chile.

Por todo esto, queda claro que hoy hablar de refuerzos en Almirante Brown es una utopía, al menos que se realice una venta, como lo deslizó el presidente, Antonio Argento. Y en ese sentido, el volante Heredia podría ser adquirido por un grupo empresario, con lo cual ingresarían refuerzos a la tesorería del club.

El Beto, firme

En virtud del complicado momento económico, asomó el trascendido fuerte que Alberto Pascutti tomaría la decisión de bajarse de la Fragata. Sin embargo, el Beto salió a aclarar, a poner blanco sobre negro. 'Es falso que me vaya a ir porque no me traen jugadores. No olvidar que me quedé en el peor momento', afirmó por radio Universidad.

En cuanto a la incertidumbre que se vive en Almirante, el DT señaló que 'si no hay dinero, juguemos el campeonato económico, pero hay que decirlo y aclarárselo a la gente'.

Y también se refirió a sus apetencias en cuanto a refuerzos: 'La idea es no traer más de seis jugadores, porque también quiero darles la oportunidad a otros chicos del club'.

Tags

Comentarios Facebook