lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 78.4%
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Indómitos de Lanús y Avellaneda

0
Comentarios


El conjunto está integrado por artistas de Avellaneda y Lanús y ya lleva dos años de vida. Sus próximos objetivos son grabar un segundo material discográfico y tocar más.

Indómitos de Lanús y Avellaneda
Foto:

 Indómita es una banda que se está haciendo fuerte en el circuito under del Sur del Gran Buenos Aires gracias a sus letras que cuentan sus vivencia personales.

El conjunto, que nació en 2014, está integrado por artistas de Avellaneda y Lanús. Ellos son Gastón Ramacciotti en voz y guitarra, Diego Bufallo Blanco en bajo y voz, Gabriel Piccirillo también en guitarra y Hugo Vilca en batería.

En diálogo con este medio, el baterista, Hugo Vilca, contó que el estilo del grupo "es rock, que fluye naturalmente, Es un rock con variables atractivas en las dinámicas de nuestros temas".
Las melodías de los artistas reciben las influencias de bandas de renombre como Foo Fighter, Incubus, Van Halen, Alter Bridge, Guns and Roses y Metallica.

Asimismo, contó que las canciones de la banda "son basadas en experiencias personales, una variación de códigos y mensajes con buena energía sin apologías ni protesta política". En cuanto al significado del nombre, Hugo Vilca, el baterista, precisó que Indómita es "espíritu indomable".
En otro orden, describió que alternan las herramientas tradicionales con las nuevas tecnologías para comunicar lo que realizan. "Las redes están y se usan, pero aún apostamos al boca en boca. Que la gente tenga nuestro disco y que nos ven en el agite en vivo".

Indómita sale a realizar diferentes concierto por la zona Sur del Gran Buenos Aires, donde pueden asistir personas de todas las edades. "Nuestra música es apta para todo público y brindada para el que quiera", subrayó.

Y para que el que asista al recital disfrute, los músicos se juntan a ensayar dos veces por semana en una sala de Remedios de Escalada.

Posteriormente, aseguró que los próximos objetivos son grabar un segundo material, el primero fue un demo realizado el año pasado, y salir a tocar por diferentes escenarios de distintos puntos de Buenos Aires.

Tags

Comentarios Facebook