jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 56.1%
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Don Goyo, power desde Temperley

0
Comentarios


La joven agrupación está integrada por Cristian en voz, Lucas en batería, Ezequiel y Matías en guitarras, Edu en bajo y Leo en saxo y armónica.

Don Goyo, power desde Temperley
Foto:

Don Goyo, una banda del barrio San José de Temperley que nació en abril, se presentó formalmente en el bar Los Primos de esa localidad y obtuvo un importante reconocimiento durante su actuación.

La joven agrupación está integrada por Cristian en voz, Lucas en batería, Ezequiel y Matías en guitarras, Edu en bajo y Leo en saxo y armónica.

En diálogo con El SurUrbano, Cristian, el cantante, mencionó que el estilo de la banda es rock con mucho power influenciado por distintos artistas, entre las que sobresalen Pappo y La Renga.
Con respecto a las canciones, describió que suelen cantarle "al amor a partir de historias que vivimos o que vivieron conocidos nuestros, a la realidad social a partir de nuestro andar por los barrios".
Luego, contó que decidieron llamarse Don Goyo en honor "a un mítico bar del barrio San José, que además es nuestra sala de ensayo, es más, te puedo decir que es nuestra casa".

Asimismo, valoró el uso de las redes sociales como herramientas de comunicación al comentar que "son indispensables para publicitar una fecha y para contactarnos con otras bandas para que hagamos fechas juntos".

En otro orden, informó que dieron su primera actuación durante el fin de semana pasado en el bar Los Primos de Temperley y "la verdad quedamos felices, fue mucho más de lo que esperábamos, la gente nos recibió muy bien, así que nos dieron más ganas de salir a tocar por todos lados".

Cristian, también, reveló que los próximos objetivos de su conjunto son "salir mucho de gira y por todos lados y grabar un demo antes de fin de año para que mostremos lo que hacemos".

Posteriormente enumeró que se juntan a ensayar "dos veces por semana en el mítico bar Don Goyo, el más antiguo del barrio San José.

A modo de cierre, agradeció "a toda la gente que nos acompaña, sobre todo a Yesi, quien nos acompaña en la imagen".

Tags

Comentarios Facebook