viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wimbledon, sin rey: Djokovic abdicó y el trono tendrá nuevo dueño

0
Comentarios


El número uno del mundo no pudo con el estadounidense Sam Querrey y quedó eliminado del Grand Slam inglés en cuatro sets (7-6, 6-1, 3-6 y 7-6). El serbio había conquistado tres de las anteriores cinco ediciones

Wimbledon, sin rey: Djokovic abdicó y el trono tendrá nuevo dueño
Foto:

Wimbledon se quedó sin el rey que lo había conquistado en tres de las cinco ediciones anteriores. Novak Djokovic cayó ante el estadounidense Sam Querrey en cuatro sets (7-6, 6-1, 3-6 y 7-6) y no podrá revalidar las conquistas de 2011, 14 y 15. El partido entre el norteamericano (41° del ranking ATP) y el serbio había comenzado el viernes, pero la lluvia obligó a reprogramarlo.

Cuando el duelo entró en standby, la sorpresa ya estaba encaminada con un inesperado 7-6 (6) y 6-1. Ya en el segundo turno de hoy, lo inesperado se convirtió en realidad con el 3-6 y 7-6 (5) que dejó al Grand Slam británico sin el máximo candidato a la corona.

LEA MÁS:

      Embed

"Esto es increíble, estoy muy contento, sobre todo en el mejor torneo del mundo. Los atrasos por lluvia me permitieron descansar. Djokovic es sin duda uno de los mejores de la historia. Ahora voy ronda a ronda, no sé con quién me enfrentaré en la siguiente pero deseo que llegue ya", sostuvo un Querrey incrédulo al darle forma a su obra maestra.

Querrey se medirá en octavos con el ganador del duelo francés entre Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

      Embed

Comentarios Facebook