viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ibrahimovic llegó al United "para ganar y no perder tiempo"

0
Comentarios


Zlatan, a sus 34 años, arribó al Manchaster conducido por José Mourinho. El sueco arribó con el pase en su poder después de desvincularse del PSG

Ibrahimovic llegó al United para ganar y no perder tiempo
Foto:

Frío y seguro, como cuando enfrenta a los arqueros contrarios, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que llega "al Manchester United a ganar, no a perder el tiempo", al ser presentado como nuevo y estelar fichaje del equipo que dirige el portugués José Mourinho y donde tendrá como compañeros a los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojos, ambos además de la Selección Argentina.

A los 34 años y después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibrahimovic fue anunciado como nuevo jugador de los Diablos Rojos a través de un vídeo de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter del club: "Es el momento de Zlatan", dice el sueco en la filmación.

      Embed

El veterano delantero, fichado gratis después de desvincularse del París Saint-Germain, no ocultó su satisfacción por ser nuevo futbolista del United y comparó su llegada a Manchester con la pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd 'Money' Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

LEA MÁS
      Embed

"Mi decisión de venir fue bastante fácil; lo complicado era hacerlo posible. La comparo con la pelea entre Mayweather y Pacquiao; dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad", sostuvo un sonriente Zlatan.
      Embed


Comentarios Facebook