Se trata de un matarife de 45 años, que logró liberarse mientras sus captores negociaban el rescate con un familiar
Un matarife de 45 años logró liberarse herido de bala en una pierna cuando un grupo de secuestradores lo llevaban cautivo en su propia camioneta y mientras los delincuentes negociaban con un familiar por su liberación, en el partido bonaerense de La Matanza.

Todo comenzó el viernes por la noche, a las 23.30, cuando el carnicero salió de su local en la localidad de Transradio en Esteban Echeverría a bordo de su camioneta Toyota Hilux, y fue sorprendido por tres delincuentes que lo llevaron cautivo con destino incierto y, en medio de una negociación por dinero con un familiar, se tiró del rodado cuando estaban en detenidos en un semáforo en Camino de Cintura y Ricchieri en Puente 12 en el partido bonaerense de La Matanza.

En ese momento, uno de los delincuentes le efectuó un disparo en una pierna pero la víctima logró escapar y pedir auxilio a unos transeúntes, que alertaron a la policía.

LEA MÁS:


      Embed

Los delincuentes escaparon en la camioneta Toyota que luego fue encontrada abandonada en la zona de Lomas de Zamora, sobre el Camina de Cintura.

El hombre fue asistido en el lugar por los policías de una comisaría de La Matanza, quienes lo trasladaron al hospital de la zona para su atención médica. Las fuentes policiales aclararon que si bien ellos ayudaron a la víctima, las actuaciones judiciales se realizan en la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría, donde se originó el secuestro del matarife.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados