domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 69.9%
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Punk rock con Nada Importa

0
Comentarios


Nacido, en Florencio Varela, el 18 de febrero 1996, el conjunto está integrado por Jorge en guitarra y voz, Martín en bajo y coros y Sergio en batería y coros.

Punk rock con Nada Importa
Foto:

Nada Importa recorre el under del Sur del Gran Buenos Aires, desde hace 20 años y sigue más vigente que nunca con toda la fuerza de su música.

Nacido, en Florencio Varela, el 18 de febrero 1996, el conjunto está integrado por Jorge en guitarra y voz, Martín en bajo y coros y Sergio en batería y coros.

En diálogo con El Quilmeño, Jorge, el vocalista de la banda varelense, explicó que el estilo es punk rock y que sus influencias son "Ramones y Sex Pistols".

Nada Importa se caracteriza por la multiplicidad de temáticas que aborda en sus canciones. "Hablamos del desamor, del amor, de las drogas, de la vagancia y de la protesta que hacen los vecinos".

Asimismo, recordó cómo surgió el nombre del grupo: "En los primeros días de la banda, teníamos que tocar y no contábamos con ningún nombre. Estábamos pensando y pensando, hasta que se nos ocurrió un tema de Metallica, llamado Nada Más Importa. Es una canción que nos gusta mucho de verdad".

Posteriormente, valoró el uso de las redes sociales, como Facebook, Twitter, como herramientas de difusión. "En este momento nos sirve de mucho porque subimos fechas, fotos y videos de las actuaciones. Son interesantes porque nos permiten abarcar gran cantidad de personas en un lapso corto de tiempo", destacó.

Los conciertos de la banda varelense se dan en Quilmes, Berazategui, Hudson, San Francisco Solana y Florencio Varela. Allí, asisten personas de entre 18 y 50 años.

Con respecto a los próximos objetivos de la banda, Jorge mencionó que "buscaremos grabar un nuevo Cd con las mejores canciones de nuestra carrera. Además, deseamos seguir tocando por todos lados y por qué no, ampliar nuestro circuito musical".

Finalmente, contó que se juntan a ensayar una vez por semana frente a lo que era Elsieland de Quilmes. "Es muy bueno juntarnos a practicar, así nos sentimos más seguro de nosotros mismos", cerró.

Tags

Comentarios Facebook