viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encuentran descuartizada a embarazada desaparecida

0
Comentarios


La víctima era una mujer de 25 años que esperaba un bebé y que era buscada hacía 10 días en Tierra del Fuego. Encontraron su pierna izquierda debajo de la cama de uno de sus hijos. Detuvieron a su pareja

Encuentran descuartizada a embarazada desaparecida
Foto:

La pierna izquierda de una mujer de 25 años embarazada que se hallaba desde hace diez días desaparecida fue encontrada este sábado bajo la cama de uno de sus hijos durante un allanamiento realizado en su casa, en la localidad fueguina de Tolhuin, donde detuvieron a su pareja.

El macabro hallazgo se produjo en una vivienda situada en Pedro Oliva 947, de esa localidad situada a 111 kilómetros de Ushuaia, donde hallaron el miembro perteneciente a Nilda Núñez, quien era oriunda de la provincia de Formosa, tenía dos hijos y estaba embarazada de dos meses.

El pasado jueves se había presentado un pedido de paradero que tenía como objeto la joven, ya que de acuerdo con la denuncia, había salido de su casa el 20 de junio último, para ya no regresar.

Efectivos de la comisaría de Tolhuin detuvieron a la pareja de la joven, Javier Núñez, de 33 años, quien según indicaron medios locales y fuentes policiales, había dado en los últimos días versiones confusas a la Policía en torno a la desaparición de su mujer.

      Embed



Comentarios Facebook