viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
02 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona, un pescador de Diez

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Maradona viajó a Corrientes junto a su abogado Matías Morla a despuntar el vicio de la pesca. El Diez solía ir con su padre, Don Diego, y ayer sorprendió a los habitantes de Empedrado con su visita. Sacó dos dorados, hubo fotos para todos y un Diego de muy buen humor.

Maradona, un pescador de Diez
Foto:
Maradona, un pescador de Diez
Foto:
Maradona, un pescador de Diez
Foto:

Diego Maradona sigue disfrutando de sus días y vacaciones en el país. El astro llegó hace unos días y más allá de dedicarse a ponerse al tanto de la situación en AFA, el Diez aprovecha cada instante para hacer las cosas que lo apasionan y que en los Emiratos no puede. Una de esas es pescar. Maradona es fanático de la pesca y desde chico iba con Don Diego a despuntar el vicio. Sí, Don Diego era un apasionado de la pesca y por eso el Diez hoy quiso honrar la memoria de su padre.

Diego viajó hasta la localidad de Empedrado, en la provincia de Corrientes, junto con su abogado y amigo Matías Morla. El Diez contrató una excursión de pesca y se metió en pleno río para sacar dos dorados impresionantes. Los lugareños estaban impactados con la sorpresiva visita del Diez que no avisó a nadie que iba solamente al intendente del lugar quien lo recibió en la intendencia, le regaló varios recuerdos del lugar y después lo agasajó en una cena.

Cuando se corrió la noticia de que Maradona estaba pescando en el lugar, un puñado de paisanos llegaron y fueron testigos de los dorados que Diego pescó. Hubo muy buena onda en el lugar, fotos y abrazos para todos y por supuesto el recuerdo imborrable de todos los que vivieron una tarde junto al Diez.


      WhatsApp-Image-20160702.jpeg
      WhatsApp-Image-20160702 (1).jpeg
      Embed

Comentarios Facebook