domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Televisión
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Domingo de super acción política en la TV nocturna

0
Comentarios


Periodismo Para Todos quiere dar otro campanazo en El Trece. Desde C5N Roberto Navarro entrevistará a la ex presidenta. Luis Majul, por América, anuncia a Leonardo Fariña y Pérez Corradi.

Domingo de super acción política en la TV nocturna
Foto:

Lluvia, frío, mucha humedad, viento, es una noche ideal como para no salir de casa pero siempre y cuando se tengan al menos tres televisores. Es que los amantes de la política o para aquellos que siguen la realidad del país, esta noche tendrán una cita impostergable con tres programas que marcarán la agenda mañana y que concentrarán la atención de todos esta noche. Primero uno de los regresos más esperados es el de Jorge Lanata. El Trece tendrá una nueva temporada de Periodismo Para todos y como siempre ocurre cada vez que Lanata regresa llega con un tema del que se hablará seguramente en la semana. El periodista ya anunció en la semana durante su programa en Radio Mitre que prepara una "bomba" que explotará desde las 21.30. Además tendrá como invitado al intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria Jorge Ferraresi. Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Maru Duffard y Nacho Otero siguen. Y este año se suman Ernesto Tenembaum, uno de los históricos colaboradores de Lanata en el viejo Día D, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro, quienes se espera aporten información propia.

C5N también se prepara para pisar fuerte en la competencia política del domingo. Economía Política es el programa que conduce Roberto Navarro, el de mayor rating del canal, y  tendrán un reportaje en vivo con la ex presidente Cristina Fernández. Desde el canal no precisaron si se hará directamente en el canal o tal vez se realice en un móvil. Cristina llegó anoche a Buenos Aires para ampliar su testimonio ante la justicia, situación que ella misma solicitó. Esta semana anunció que irá a los Tribunales de Comodoro Py para declarar en una de las causas que le sigue Claudio Bonadío, quien no estuvo en el recinto en su presentación anterior. Será su primera vez en la TV desde su alejamiento de la presidencia.

En la vereda de enfrente, en América, otro clásico que ya arrancó la nueva temporada, La Cornisa, se prepara con todo para tratar de pelearle mano a mano el rating a Lanata. Luis Majul, el conductor, ya anunció que tienen una nota de la que se hablará durante toda la semana. Si bien todavía no lo hizo oficial, todo parece indicar que estará en el programa Leo Fariña, quien está detenido por evasión y cuyos dichos desataron allanamientos varios. Algunos esperan que finalmente algún testimonio de Fariña provoque la detención de la ex presidenta. Pero como para tener un programón con todas las letras, ayer Majul confirmó en su cuenta de Twitter que tienen una entrevista con Pérez Corradi quien espera la extradición desde Paraguay para declarar en las causas que se le iniciaron. "¿Dijimos que teníamos una nota que era la mejor del año? Bueno, ahora son dos. Una es el testimonio más esperado que todavía no salió en ningún medio: #PerezCorradi en #LaCornisa. Mañana horario especial a las 21 horas por @AmericaTV", escribió Luis Majul.


Un domingo como hace tiempo no se daba en la televisión argentina y del que seguramente se hablará durante un largo tiempo. Hay para todos los gustos.

      Embed

Comentarios Facebook