lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francia no tuvo piedad con la cenicienta y llegó a semis

0
Comentarios


En Saint-Denis, los anfitriones golearon 5 a 2 a Islandia y enfrentarán a Alemania por un lugar en la final. Giroud -2-, Pogba, Payet y Griezmann convirtieron los tantos para el equipo galo, que en la primera parte ya ganaba 4 a 0. Descontaron Sigthorsson y Bjarnason. Desde las 16 de la Argentina, transmite el Canal de la Ciudad.

Francia no tuvo piedad con la cenicienta y llegó a semis
Pogba convierte el segundo. Francia fue letal en el primer tiempo. (Foto: AP)
Foto:

Francia goleó a Islandia por 5 a 2 en el último de los cruces de cuartos de final de la Eurocopa 2016 y se medirá el jueves ante Alemania en una de las semifinales del máximo certamen continental de selecciones.

En el primer tiempo Oliver Giroud, Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoine Griezmann convirtieron a los 13, 20, 43 y 45 minutos, respectivamente; en tanto que en el segundo período descontó Kolbeinn Sigthorsson, a los 11; luego otra vez Giroud amplió la ventaja, a los 14, y cerró el marcador Birkir Bjarnason, a seis del final.

El seleccionado local y organizador de esta edición de la Euro definió el partido en los primeros 45 minutos, con un 4 a 0 arrollador ante el equipo sorpresa, que venía de eliminar a Inglaterra.

En la previa la calidad técnica del plantel francés hacía presuponer un amplio triunfo, lo cual quedó plasmado en el juego. Durante la semana, Patrice Evra, el jugador más experimentado del plantel, reclamó que el equipo no debía "esperar a estar contra la pared, para después reaccionar" y éso hicieron hoy los 'Blues'.

Francia se enfrentará el jueves a las 16 ante Alemania en el marco de unas de las semifinales de la Eurocopa 2016 y el ganador se medirá en el cotejo decisivo con quien resulte vencedor del cruce entre Portugal y Gales.

      Embed

 










Comentarios Facebook